Divisas:



Alfombrilla de silicona de grado alimenticio para niños con diseño de dibujos animados, alfombrilla de colchón impermeable, resistente al calor, almohadilla aislante para mesa plegable, fácil de limpiar, letters(2 pieces), 2Pcs B07D35KZ6L

€61.47  €26.52
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07D35KZ6L
  • 956 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente de calidad alimentaria, no tóxico, libre de BPA, PVC, plomo, látex y ftalatos, a través de SGS, FDA, LFGB, ROHS, ISO y otras inspecciones de calidad.
  • Alfombrilla única: proceso de producción exclusivo, diseño de patrón único, impermeable, duradero (se frota libremente sin dejar rasgaduras, como juguetes para niños, la flexibilidad para ejercitar sus dedos), excelente calidad.
  • ❤ EDUCACIÓN: multifuncional, no sólo una alfombrilla de mesa, también una herramienta de educación temprana. Enseña a tu hijo las letras, colores y animales a través de tus interacciones con tu hijo.
  • ❤ Fácil de limpiar: limpiar con un trapo o lavar con agua, apto para lavavajillas.
  • ❤ Garantía de calidad: tenemos confianza en nuestros productos. Si no estás satisfecho con nuestros manteles individuales, te prometemos un reembolso completo, para que no tengas que preocuparte por las compras.


Descripción del producto

Tamaño:2Pcs | Color:letters(2 pieces)

Deshazte de la ansiedad de un escritorio sucio durante la cena; marca; cuando recibas el producto en el momento se deshace completamente de la mesa sucia, viene y disfruta de momentos relajantes de comida con tu bebé.andlt;brandgt;andlt;brandgt; mantel de mesa y marca;herramienta educativa andlt;brandgt; excelente calidad de fabricación médica, libre de PVC, hecha de PVC. Impermeable, portátil, duradero (se frota libremente sin dejar rasgaduras, como un juguete para bebé, para ejercitar la flexibilidad de sus dedos) y de la marca; ❤Una herramienta educativa, la superficie de mantel individual tiene una impresión única: ABC y animales con color brillante. Después de la comida, puedes enseñar a tu hijo a aprender letras, colores y animales a través de tus interacciones con tu hijo. Disfruta de tu tiempo familiar. La superficie de la alfombrilla de silicona es fácil de limpiar, limpia con agua o lavar. Apto para lavavajillas. De marca & Get; y de marca de 12 meses de garantía. (No se puede utilizar en el horno) andlt;brandgt; Color: frontal es blanco, la parte posterior es gris (resistente a la suciedad)andlt;brandgt; Tamaño del producto: 15,7 x 11,8 x 0,12 pulgadas;brandgt; Peso del artículo: 11,4 onzas y marca;El paquete incluye: 1 * matandlt;brandgt;



Información de producto

Tamaño: 2Pcs|Color: letters(2 pieces) Detalles técnicos
Peso del producto249 g
Dimensiones del producto40 x 30 x 0,3 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Referencia del fabricante05I93FSUL046B49RBW15GCZY