Divisas:


Banda para cabeza artesanal con flor Amapola B0799KB2VL

€79.49  €28.15
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0799KB2VL
  • 605 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La banda para cabeza artesanal esta hecha a base de la goma calada hecha. Esta decorada con la amapola de seda grande bonita. Esta adornada con los estambres artificiales y se ve muy notable. ?Pongase esta banda hecha a mano con flor con el vestido largo bonito para dar el chic y la pasion a su imagen!
  • Proteja el producto de la deformacion, los efectos del agua, las llamas del fuego y la luz solar directa.
  • PERSONALIZACIÓN - Haga de este producto un regalo único y personal! Simplemente hágamelo saber y voy a añadir allí los nombres de los miembros de su familia, sus mascotas, fecha memorable, el nombre de la ciudad o el otro texto y la imagen. Estos servicios se los brinda con un pago adicional. Por favor, comuníquese conmigo, para conoce más sobre nuestros servicios.
  • bandas para cabeza, bandas hechas a mano, accesorios para el cabello, bandas para el cabello, adornos para el pelo, accesorios para el pelo, tocados para el pelo, accesorios para cabello, accesorios pelo, accesorios para mujeres, bandas elasticas


Descripción del producto

La banda para cabeza artesanal esta hecha a base de la goma calada hecha. Esta decorada con la amapola de seda grande bonita. Esta adornada con los estambres artificiales y se ve muy notable. ?Pongase esta banda hecha a mano con flor con el vestido largo bonito para dar el chic y la pasion a su imagen!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMadeheart
ColorMulticolor
Peso del producto13,6 g
Dimensiones del producto11 x 26 x 4,5 cm